25 años de experiencia

Somos un equipo multidisciplinar y contamos con 25 años de experiencia en la fabricación de rótulos de vinilo. Nos gusta hacer las cosas bien y a la primera. Ese es nuestro concepto de la calidad. Además, estamos comprometidos con unos niveles de servicio con estándares muy altos y somos claros y honestos respecto a la calidad, acabados y plazos de entrega de nuestros productos.

Desde 2009 customizando Thermomix

Somos la primera empresa especializada en todo el mundo en decoración para Thermomix. Son muchas las iniciativas que después nos han imitado, pero solo DecoTMX es la empresa original, con los diseños más divertidos y con los productos de mejor calidad.

Somos fabricantes y podemos ofrecerte todo lo que necesites

Al ser fabricantes podemos ofrecer cualquier solución. Por eso, si necesitas productos de medidas especiales o con mensajes diferenciales y/o personalizados, solicítanos presupuesto.

Y para clientes de grandes cantidades, ofrecemos condiciones especiales.

Nuestra presencia en prensa

Por lo curiosa de la iniciativa, por haber llegado desde Madrid a Australia, por aportar un producto innovador al mercado. Son muchos los motivos por los que los medios de comunicación se han interesado en nosotros. Aquí tienes algún ejemplo. Y si eres un medio de comunicación, escríbenos a info@decotmx.com y estaremos encantados de explicarte todos nuestros detalles y experiencias. 

Telemadrid | Business TV - Parte 1Business TV - Parte 2